ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La nueva de Lobezno ¿con Hugh Jackman? se rodará después de «X-Men: Apocalipsis»

La nueva de Lobezno ¿con Hugh Jackman? se rodará después de «X-Men: Apocalipsis»

El actor australiano ha dejado en el aire su participación

Día 17/03/2014 - 16.58h

El trabajo se le acumula a Lobezno. Con el estreno de X-Men: Días del futuro pasado en el horizonte, y con la nueva entrega de la saga, X-Men: Apocalypse, ya en marcha, Hugh Jackman volverá presumiblemente a meterse en la piel del mutante en la secuela de Lobezno Inmortal.

Ha sido el director, James Mangold, quien anunció a través de Twitter que la continuación de Lobezno inmortal se rodará después de X-Men Apocalipsis, la nueva entrega de la saga motante que de nuevo dirigirá Bryan Singer y en cuyo guión ya trabajan Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.

Esta sería la tercera película en solitario del mutante de las garras de adamantium tras X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y Lobezno inmortal (2013) que amasó en taquilla más de 413 millones de dólares en taquilla. Si damos por segura la presencia de Jackman en la nueva película de Lobezno y en X-Men: Apocalipsis -algo aventurado ya que el propio actor dejó en el aire su continuidad- sería la novena ocasión en la que da vida a Logan.

Jackman ha interpretado al pesonaje en la trilogía original de X-Men, en la nueva trilogía que formarán X-Men: Primera generación, X-Men: Días del futuro pasado y X-Men Apocalipsis y la propia trilogía de que culminará con la cinta anunciada por James Mangold y que podría ver la luz en 2017.

Antes, el 23 de mayo de este mismo año, le veremos de nuevo en la nueva y más ambiciosa entrega de la saga, X-Men: Días del futuro pasado, donde compartirá planos con mutantes de ayer y de hoy. Junto a Jackman estarán Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara) o Ellen Page (Gatasombra).

Frente a ellos emergerá la figura de Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie Juego de tronos, encarnará a Bolivar Trask, algo parecido al villano principal de la película creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes.

Comentarios