ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Revelador tráiler y nuevo póster de «X-Men: días del futuro pasado»

La película de Bryan Singer se estrena el 23 de mayo

Día 24/03/2014 - 17.11h

Quedan poco más de dos meses para la llegada de la última entrega de la saga mutante, los X-Men. Una guerra para la supervivencia de la especie que tendrá lugar en dos épocas distintas.

X-Men: días del futuro pasado, dirigida por Bryan Singer (X-Men y X-Men 2), narra el enfrentamiento de la Patrulla X a un acontecimiento que de ocurrir tendrán consecuencias apocalípticas, obligando a los mutantes a luchar por sobrevivir en campos de concentración vigilados por los Centinelas.

La nueva y más ambiciosa entrega de la saga nos sitúa después de los acontecimientos vividos en X-Men: La decisión final, última entrega de la trilogía original. Los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasdo para cambiar el presente. "¿Es el futuro realmente inalterable?", se pregunta Xavier.

La combinación de futuro y pasado permite que se reunan en el reparto de la películas miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKeller) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart), junto los de la Primera Generación entre los que se encuentran Mística (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Charles Xavier joven (James McAvoy).

La película ha publicado además su nuevo y espectacular poster:

.

Comentarios