ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Una nueva belleza para «Batman vs. Superman»: Eliza Dushku quiere ser Catwoman
Eliza Dushku

Una nueva belleza para «Batman vs. Superman»: Eliza Dushku quiere ser Catwoman

La actriz, nueva candidata para el crossover que ya ha empezado a rodar Warner

Día 28/03/2014 - 12.43h

Un nuevo nombre ya suena para unirse a la colección de personajes en la que se va a convertir «Batman vs. Superman», la segunda película que prepara Warner sobre El hombre de acero. La actrizEliza Dushku se ha declarado dispuesta a convertirse en la Catwoman de la cinta, en declaraciones a un medio estadounidense.

«Tengo mi teléfono encendido para arañar y rasgar si tengo esa oportunidad», dijo Dushku en medio de la Cinema Con, que había visitado para promocionar su papel en los dibujos animados Batman: Año uno. En dicha serie, esta belleza de 33 años pone la voz de la felina compañera y enemiga de Batman (ver imagen de abajo).

.

Este salto del doblaje a la pantalla real no sería una sorpresa. Sin ir más lejos, su compañero de serie Ben McKenzie, que pone voz a Batman, tendrá el papel del comisario Jim Gordon en Gotham, la serie que prepara Fox sobre el superhéroe.

so Dushku ? one of a handful of actors who?s persistently named in almost any ?who should play?? conversation fanboys have ? would be in good company if she could manage to land the role a second time.

La actriz, que cuenta ya con una dilatada carrera en cine y televisión, da pábulo a los rumores y no esconde que le encantaría dar el salto a tan gran papel.

Comentarios