ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Cómo conseguir tu acreditación para las entradas a 2,90 euros de la Fiesta del Cine

Los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril los cines bajan de precio. Entérate aquí de cómo conseguir tu entrada a precios popularísimos

D�a 30/03/2014 - 13.28h

Lunes 31 de marzo, martes 1 y miércoles 2 de abril son las fechas marcadas en rojo por los cinéfilos. Estos días los precios de las entradas se quedan literalmente por los suelos: solo costarán 2,90 euros.

La promoción es obra de los propios exhibidores, que con la denominación de la Fiesta del cine bajan los precios en el 95% de salas españolas (lee aquí el listado de todas las que participan).

Para disfrutar de la oferta es necesario registrarse primero en la página web www.fiestadelcine.com e imprimir el cupón que aparece para descarga. Si ya lo hiciste el año pasado te llegará automáticamente un email a tu correo electrónico con el cupón descargable de este año, una imagen como esta que reproducimos a continuación y que ni siquiera tendrás que imprimir: basta con que la enseñes en tu móvil.

.

Novedades de este año

Para evitar las colas vividas en octubre del año pasado durante la pasada edición del evento, en esta ocasión se podrán adquirir las entradas por internet, además de en taquilla. En el caso de que sean compradas online, habrá que presentar la acreditación a la entrada de la sala de cine

La venta de entradas online se pondrá en marcha el domingo 30. Será el momento para que los cientos de miles de aficionados al cine a precios asequibles puedan lanzarse a reservar su butaca a 2,90 euros.

Comentarios