ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Jennifer Garner promete no revelar más «spoilers» de «Batman vs Superman»
La actriz Jennifer Garner, en la premiere de «Draft Day», el pasado 8 de abril

Jennifer Garner promete no revelar más «spoilers» de «Batman vs Superman»

La actriz, esposa de Ben Affleck, que interpreta al Caballero Oscuro, ya metió la pata en un par de ocasiones

D�a 12/04/2014 - 13.02h

Jennifer Garnerno quiere volver a meter la pata. Promete no revelar más spoilers, detalles sobre la próxima película de Warner que, bajo el título provisional de «Batman vs Superman», unirá a los dos grandes superhéroes de DC Cómics, tras el final de la saga del Caballero Oscuro a cargo de Christopher Nolan y el reinicio de la franquicia de Clark Kent a manos de Zack Snyder.

Garner, que tiene acceso a esos detalles como mujer de Ben Affleck, que interpretará a Batman, se sinceró en una entrevista concedida a Collider: «Me he metido en algún problema por mis pequeñas declaraciones y estoy aprendiendo... Pensé que decía cosas que eran previsibles y resulta que nada lo es, así que no volveréis a escucharme decir nada sobre Batman». ¿A qué declaracione se refiere la actriz? El pasado mes de enero corrieron como la pólvora sus palabras sobre el nuevo traje del héroe, que describió como una reinvención total. Más tarde comentó que este verano viajaría a Detroit porque allí rodaría su marido.

Lo último que necesita «Batman vs Superman» son polémicas. Bastante tiene Snyder con lidiar con el rechazo que generaron tanto el fichaje de Jesse Eisenberg como Lex Luthor como el del propio Affleck en el rol de Batman, este último ya olvidado.

La película qué reúne a Superman y Batman se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Comentarios