ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Jennifer Lawrence podría tener su propia película de Mística en un spin-off de «X-Men»
Jennifer Lawrence, caracterizada como Mística

Jennifer Lawrence podría tener su propia película de Mística en un spin-off de «X-Men»

El productor Simon Kinberg cree que un filme en solitario permitiría brillar más al personaje

Día 11/04/2014 - 20.04h

La actriz de moda en Hollywood, Jennifer Lawrence, podría tener la oportunidad de brillar por sí misma en una película dedicada exclusivamente a Mística, el personaje que interpreta en las nuevas entregas de los mutantes «X-Men». Una opción que dejó caer el productor Simon Kinberg entrevistado en Entertainment Weekly.

«Me encanta lo que ha hecho con el personaje y creo que, al formar parte de un elenco tan amplio, habría muchas más oportunidades si pudiéramos seguirla en solitario», comentó Kinberg, con «X-Men: Días del futuro pasado» fijada para estrenarse en España el 23 de mayo, y una nueva entrega, «X-Men: Apocalypse», programada para 2016.

«Todo el mundo conoce al Capitán América o a Hulk pero no a los personajes de los X-Men, yo ni siquiera sabía quién era Lobezno», se sinceró el director de la saga, Bryan Singer, a EW. Si los planes prosperan, el público tendrá la oportunidad de conocer también un poquito mejor a Mística.

No le falta trabajo a Lawrence, inmersa en otra saga, «Los juegos del hambre», que lanzará su tercera entrega, «Sinsajo: Primera parte», en noviembre de este año, con su continuación en estos momentos en pleno rodaje. Además, viene de filmar «Serena» junto a Bradley Cooper.

Comentarios