La actriz de moda en Hollywood, Jennifer Lawrence, podría tener la oportunidad de brillar por sí misma en una película dedicada exclusivamente a Mística, el personaje que interpreta en las nuevas entregas de los mutantes «X-Men». Una opción que dejó caer el productor Simon Kinberg entrevistado en Entertainment Weekly.
«Me encanta lo que ha hecho con el personaje y creo que, al formar parte de un elenco tan amplio, habría muchas más oportunidades si pudiéramos seguirla en solitario», comentó Kinberg, con «X-Men: Días del futuro pasado» fijada para estrenarse en España el 23 de mayo, y una nueva entrega, «X-Men: Apocalypse», programada para 2016.
«Todo el mundo conoce al Capitán América o a Hulk pero no a los personajes de los X-Men, yo ni siquiera sabía quién era Lobezno», se sinceró el director de la saga, Bryan Singer, a EW. Si los planes prosperan, el público tendrá la oportunidad de conocer también un poquito mejor a Mística.
No le falta trabajo a Lawrence, inmersa en otra saga, «Los juegos del hambre», que lanzará su tercera entrega, «Sinsajo: Primera parte», en noviembre de este año, con su continuación en estos momentos en pleno rodaje. Además, viene de filmar «Serena» junto a Bradley Cooper.