ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Warner aumenta su pulso con Marvel y lanzará «La Liga de la Justicia»
Superman, Batman y el resto de integrantes de la Liga de la Justicia

Warner aumenta su pulso con Marvel y lanzará «La Liga de la Justicia»

Un responsable del estudio confirma que preparan la película, que rodará Zack Snyder y dará continuidad a «Batman vs Superman»

D�a 28/04/2014 - 12.56h

Warner Bros. sube la temperatura en su duelo con Marvel. A un mes de que comience el rodaje de «Batman vs Superman», la esperada película que reunirá a dos de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, el estudio desvela finalmente lo que era un secreto a voces: la Liga de la Justicia llegará a la gran pantalla.

«Será una expansión más profunda de este universo, "Batman vs Superman" conducirá a "La Liga de la Justicia"», aseguró Greg Silverman, presidente de producción mundial de WB, a The Wall Street Journal. El director del filme será Zack Snyder, el responsable de haber devuelto a los cines a Superman en «El hombre de acero», y que empuñará también las riendas de la secuela.

El objetivo es claro: plantar cara a Marvel, que arrasó en la taquilla con «Los Vengadores», el filme que reunía al Capitán América, Hulk, Thor y resto de grandes personajes de la casa, previamente lanzados a través de sus propias películas. Una fórmula que ha otorgado a la compañía cientos de millones de euros.

Se espera que Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot retomen sus roles de Superman, Batman y Wonder Woman en «La Liga de la Justicia», que en ningún caso se estrenaría antes de 2018. Warner deberá buscar protagonistas para el resto de integrantes de La Liga, como Aquaman, Flash y Linterna Verde. El guión todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Comentarios