ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

cine Un mapache con bazuca y una mujer de verde: nuevo tráiler de «Los Guardianes de la galaxia»

La nueva superproducción basada en los personajes de Marvel se estrena en agosto de 2014

D�a 20/05/2014 - 16.23h

Tras varios aperitivos, ya está aquí el nuevo tráiler de «Guardianes de la galaxia» la superproducción de Marvel que dirige James Gunn y que verá la luz en los cines en agosto.

Mientras que el primer tráiler se centró en la introducción de los personajes e hizo hincapié en el humor que presidirá toda la cinta, este segundo tráiler entra más en la trama y la acción. Así, en el nuevo adelanto podemos ver cómo se forja la alianza entre «un ladrón, dos matones, una asesina y un maniaco».

Dos minutos y medio de espectaculares secuencias de gran potencia visual que culminan, de nuevo, con el tema Hooked on a feeling», el ya himno extraoficial de «Guardianes de la Galaxia».

Un equipo peculiar

La reunión de antihéroes interestelares, con la que Disney espera crear una nueva saga estilo «Los Vengadores», la forman Peter Quill (Chris Pratt, el convicto intergaláctico que se hace llamar Star-Lord; Rocket (con voz de Bradley Cooper), un mapache armado y con muy malas pulgas; Groot (con voz de Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana); y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

El reparto de «Guardianes de la galaxia» se completa con otras caras bastante conocidas como las de Benicio Del Toro, que da vida al coleccionista; Michael Rooker, que interpreta a«Yondu»;Djimon Hounsou que encarna a «Korath el Perseguidor»; Karen Gillan que da vida a «Nebula»; John C. Reilly que es «Rhomann Dey»; Glenn Close como la «Comandante Rael»; y Lee Pace, que da vida a Ronan, el letal villano al servicio del todopoderoso «Thanos».

«Guardianes de la galaxia» se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores («Avengers: Age of Ultron») ponga, en mayo de 2015, la guinda a la fase 2 de sus superhéroes.

Comentarios