ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
J. J. Abrams, harto de que se filtren fotos del rodaje de «Star Wars VII»
J. J. Abrams, en un vídeo grabado en el set de rodaje de la película

J. J. Abrams, harto de que se filtren fotos del rodaje de «Star Wars VII»

El director y guionista de la película publica un mensaje donde, irónicamente, desmiente la aparición del Halcón Milenario

D�a 05/06/2014 - 13.23h

Dos días ha tardado J. J. Abrams en salir al paso de la filtración de más de medio centenar de fotos del rodaje de «Star Wars VII». Imágenes que revelan nuevas criaturas, el aspecto de los extras y el supuesto regreso del Halcón Milenario, la mítica nave de Han Solo. Abrams, a través de la cuenta de Twitter de su productora, Bad Robot, reclama que pare el robo de secretos de la nueva cinta.

El mensaje dice lo siguiente: «Me gustaría que la gente dejara de filtrar fotos del Episodio VII y de hacer afirmaciones ridículas de que el Halcón Milenario está en la película». Pura ironía, pues la nota está colocada sobre una de las piezas de la nave.

Las imágenes, distribuidas en dos días consecutivos, fueron publicadas por la web de cotilleos TMZ y pertenecen supuestamente a la filmación en Abu Dhabi, que recrea el planeta Tatooine. La película, con Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie como últimos fichajes, se estrena el 18 de diciembre de 2015.

Comentarios