ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
«La Bella y la Bestia», nueva versión con Bill Condon
Imagen del clásico de Disney «La Bella y la Bestia»

«La Bella y la Bestia», nueva versión con Bill Condon

El director de la saga «Crepúsculo» revisará el clásico de Disney con actores de carne y hueso

Día 05/06/2014 - 16.46h

La nueva entrega «La Bella y la Bestia» se acerca, y, según cuenta Hollywoodreporter, Bill Condon será quien la dirija en una versión con actores de carne y hueso.

El cineastea cuenta en su haber con dos éxitos de la saga «Crepúsculo»: «Amanecer. Parte 1» y «Amanecer. Parte 2», además de haber llevado a la gran pantalla la historia de Julian Assange en «El quinto poder».

La noticia llega en pleno éxito de «Maléfica», que en su primer fin de semana en España consiguió recaudar más de 3 millones de euros, y supone otro acercamiento de Disney a sus historias clásicas.

Una «Bella y Bestia» a la francesa

Condom se acerca a un cuento que el cine francés ya revisó con actores de carne y hueso este mismo año. En concreto, el director Christopher Gans, junto con los actores Léa Seydoux y Vincent Cassel. La cinta se ambientaba en 1810, con un mercader arruinado tras el naufragio de sus navíos que debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el mercader descubre el dominio mágico de la Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no solo le espera la muerte, sino una extraña vida en la que se mezclan momentos de magia, alegría y tristeza.

Comentarios