ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
¿Por qué Anna Paquin no aparece en «X-Men: días del futuro pasado»?
Imágenes de los mutantes que rodaron «X-Men: días del futuro pasado», con una flecha señalando al personaje de Anna Paquin

¿Por qué Anna Paquin no aparece en «X-Men: días del futuro pasado»?

Pese a haber rodado un cameo, el personaje de Pícara se cayó de la película en el proceso de montaje

Día 06/06/2014 - 19.27h

Fue una de las primeras estrellas de la saga cuando con 21 años estrenó la película original de los «X-Men». Anna Paquin, la niña que ganó un Oscar con «El piano» protagonizaba su primera superproducción y lo hacía con un notable éxito de taquilla.

Luego aparecería en «X-Men 2», en «X-Men: la decisión final» y su director, Bryan Singer, pensó en contar con ella para la película que juntaría a las dos generaciones de mutantes, «X-Men: días del futuro pasado». Así, acudió al rodaje para una pequeña escena de cameo, pues es esta cinta el personaje de Pícara que interpreta apenas tendría aparición.

Pese a contar con el material, la secuencia en la que aparece sería finalmente suprimida de la cinta: «En el proceso de edición, la secuencia se convirtió en algo extraño», decía el realizador de la saga mutante para justificar que iba a suprimir la presencia de Paquin en la película.

[TOP: quién es quién en «X-Men: días del futuro pasado»]

Anna Paquin ha sido borrada de la promoción de la película y solo pervive la foto grupal que se compuso con los 15 mutantes que aparecen en la cinta (el Profesor Xavier y Magneto aparecen dos veces). Los fans de la actriz tendrán que esperar a la edición en DVD y Blu-Ray de la cinta para ver si aparece, como ya señalaba Singer: «Era una secuencia realmente buena y posiblemente estará en la edición en DVD para que la gente pueda verla», dijo en diciembre a Entertainment Weekly.

«Desafortunadamente, era la única secuencia en la que participaba Anna Paquin. Así que pese a que Pícara está en los materiales y ha sido parte del proceso de la película, no va a aparecer en ella», explicó.

[El próximo 15 de junio, por solo 1 euro, consigue con ABC «X-Men: Primera generación»]

Comentarios