ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Un Lex Luthor con pelo, y rubio, en «Batman V Superman: Down of Justice»

Un Lex Luthor con pelo, y rubio, en «Batman V Superman: Down of Justice»

Jesse Eisenberg encarna al villano en el filme de Zack Snyder

D�a 20/06/2014 - 20.38h

Confirmado. Jesse Eisenbergno se rapará la cabeza para interpretar al malvado Lex Luthor, archienemigo de Superman, según a informado Batman-news.com. Desde que el actor fuera el elegido para encarnar al rival del superhéroe en la nueva película de Zack Snyder, «Batman V Superman: Dawn of Justice» los fans no han parado de hacer cábalas sobre su posible peinado en el filme.

Como asegura el portal de noticias, en las primeras escenas que ha rodado en LexCorp, empresa fundada por Luthor, se puede ver a Eisenberg con un pelo rubio sucio algo más largo que sus rizos habituales. Además, su personaje presenta rasgos espasmódicos, «como un chico de veinte años que bebiera bebidas energéticas durante todo el día». Aunque como añaden, «solo son las primeras escenas de la película, por lo que podría aparecer calvo en el final de la película».

El fichaje de Jesse Eisenberg para encarnar a Lex Luthor en «Batman V Superman», encontró una fuerte oposición entre los seguidores del hombre de acero. Muchos se echaron las manos a la cabeza, tras semanas de especulaciones donde Bryan Cranston sonaba con fuerza como el más idóneo para el rol. Pero Snyder quería algo diferente. Ante todo, un actor más joven.

«Creo que Jesse Eisenberg será un Lex Luthor magnífico, no olvidemos que fue candidato al Oscar», contraatacó el director del filme Snyder en una entrevista concedida al diario «Los Angeles Times». «¡No es como si hubiera cogido a un amigo para hacer el papel! Este tío es muy bueno», incide el director de «300».

Comentarios