ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El emotivo final del rodaje de la saga «Los juegos del hambre»
Los protagonistas de «Los juegos del hambre», fundidos en un abrazo

El emotivo final del rodaje de la saga «Los juegos del hambre»

La productora Nina Jacobson publica una fotografía que muestra a los protagonistas fundidos en un abrazo

Día 24/06/2014 - 18.48h

Fin a una saga. «Sinsajo Parte 2», la cuarta y última entrega de la franquicia «Los juegos del hambre», echó el cierre el pasado fin de semana. Y lo hizo de forma emotiva: a modo de despedida, la productora Nina Jacobson publicó en Twitter una foto en la que Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson se dan un sentido abrazo.

En el texto que acompaña a la fotografía se puede leer: «Gracias, Suzanne Collins [autora de las novelas]. Gracias, Francis Lawrence [director del filme]. Gracias, fans de "Los juegos del hambre". Estoy sin palabras». La productora también quiso agradecer en sus tuits al equipo que ha hecho posible las cuatro películas de la exitosa trilogía literaria.

El actorSam Claflin, que da vida a Finnick Odair, también se sumó a esta despedida y publicó tres tuits en los que agradecía la oportunidad de haber estado en el elenco de Los juegos del hambre.

En noviembre, «Sinsajo parte I»

Hasta ahora se han estrenado dos películas de la saga: «Los juegos del hambre» (2012) y «Los juegos del hambre: En llamas» (2013). Ambas, rotundos éxitos en la taquilla. El 21 de noviembre de este año llegará la tercera entrega de las dos que cerrarán la franquicia, «Sinsajo Parte I». En cuanto a la recién terminada «Sinsajo Parte II», aterrizará en las pantallas españolas el 20 de noviembre de 2015.

Comentarios