ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Kylie Minogue ficha por «San Andreas»: ¿primer paso para dedicarse de lleno al cine?
Kylie Minogue junto a The Rock, en la foto publicada por el actor en su cuenta de Twitter

Kylie Minogue ficha por «San Andreas»: ¿primer paso para dedicarse de lleno al cine?

Uno de los productores de la película animó a la cantante a mudarse a Los Ángeles para volcarse en la interpretación

D�a 27/06/2014 - 10.13h

La cantante Kylie Minogue no es precisamente una recién llegada en el mundo de la interpretación. Con apenas 11 años debutó en la televisión australiana y saltó a la fama con 18 en la mítica serie «Vecinos», donde participó en 331 episodios. En el cine sus apariciones han sido esporádicas, con papeles que se remontan en 1989. Pero la música siempre ha sido su prioridad. Quizás hasta hoy...

Beau Flynn, uno de los productores de «San Andreas», película en la que acaba de enrolarse, lo tiene claro: Minogue debería dedicarse de lleno al cine. En declaraciones al Daily Mail, el también director aseguró que la artista «tiene una cualidad muy especial, tiene ese "algo" especial», y añadió que la había animado a «viajar a Los Ángeles» para tomarse la interpretación más en serio.

El fichaje de Minogue por «San Andreas» se desveló de una forma pintoresca: vía Twitter, a través de la cuenta del protagonista del filme, Dwayne «The Rock» Johnson, que publicó una fotografía junto a la cantante junto al texto: «Un rayo de luz en un día nublado. Doy la bienvenida a la increíble y preciosa Kylie Minogue al reparto de "San Andreas"».

Lo cierto es que Kylie Minogue nunca ha tenido excesiva suerte en el cine. Su primer papel relevante fue en la fallida «Street Fighter, la última batalla» (1994), donde daba vida a Cammy. En «Moulin Rouge» tuvo una breve aparición como El Hada Verde. Corría 2001 y no volvería a la gran pantalla hasta 2009, siempre en pequeñas producciones.

«San Andreas», donde «The Rock» busca a su hija (Alexandra Daddario) tras un terremoto en California, podría suponer un antes y un después en su carrera en el cine.

Comentarios