ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Vin Diesel como «Groot» y los efectos especiales de«Guardianes de la Galaxia», en un vídeo

Tiene casi 12 minutos de duración y muestra toda la intrahistoria del rodaje

D�a 27/07/2014 - 12.17h

Como no podía ser de otra manera, la Comic-Con de San Diego ha sido el marco en el que se han publicado casi 12 miutos de «Guardianes de la Galaxia». El vídeo que os presentamos en HoyCinema muestra toda la intrahistoria de una grabación llena de efectos especiales. Obviamente, no hay ningún spoiler en la cinta, solo provoca impaciencia ante un 14 de agosto, día de su estreno en España, que parece que no acaba de llegar.

La cinta es la gran apuesta de Marvel para este verano, en la que ha puesto toda la carne en el asador. Tras el exitazo de «Iron Man», «Capitán America» y «Thor», ahora se recupera esta historia que se publicó en el número 18 de los cómics de Superhéroes de Marvel en 1969.

¿Quiénes son los «Guardianes»?

La reunión de antihéroes interestelares la forman Peter Quill (Chris Pratt, el convicto intergaláctico que se hace llamar Star-Lord; Rocket (con voz de Bradley Cooper), un mapache armado y con muy malas pulgas; Groot (con voz de Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana); y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

El reparto de «Guardianes de la galaxia» se completa con otras caras bastante conocidas como las de Benicio Del Toro, que da vida al coleccionista; Michael Rooker, que interpreta a«Yondu»;Djimon Hounsou que encarna a «Korath el Perseguidor»; Karen Gillan que da vida a «Nebula»; John C. Reilly que es «Rhomann Dey»; Glenn Close como la «Comandante Rael»; y Lee Pace, que da vida a Ronan, el letal villano al servicio del todopoderoso «Thanos».

Comentarios