ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Las secuelas de «Blade Runner» y «Prometheus» ya tienen listos sus guiones
Un fotograma de «Blade Runner»

Las secuelas de «Blade Runner» y «Prometheus» ya tienen listos sus guiones

Ridley Scott, que está a pocos meses de estrenar «Exodus», confirma ambas segundas partes

Día 26/08/2014 - 20.14h

A sus 76 años Ridley Scott parece no tener ni un minuto que perder, con el estreno de «Exodus: Dioses y reyes» cada vez más cerca, el director ha confirmado tener listos los guiones de la secuelas de «Blade Runner» y «Prometheus», así como su siguiente largometraje «The Martian».

En una entrevista con Entertainment Weekly, el director habló sobre «The Martian», su siguiente proyecto, una película de Ciencia ficción que estará protagonizada por Matt Damon y se basa en la novela de Andy Weir.

«The Martian» sigue los pasos de Mark Watney, un astronauta que queda varado en el espacio. "Es muy buena novela, está relacionada con Robinson Crusoe, si te quedaras aislado, ¿Cómo sobrevivirías?" comenta Scott sobre este proyecto que, según dice, rodará en Budapest.

Después de esta cinta, Scott se pondrá al frente de la secuela de «Blade Runner», un proyecto cuyo guión ha escrito Hampton Fancher y según palabras las palabras del que dirigiera la cinta original "es realmente bueno".

Scott también habló sobre Harrison Ford, protagonista de la primera entrega, y apuntó que la segunda entrega "estará relacionada" con él ya que es "un gran superviviente", y más ahora, después de la lesión que ha sufrido durante el rodaje de «Star Wars VII».

Pero el director tiene otro largometraje en desarrollo, la secuela de «Prometheus» de la que afirma tener "listo" el guión, un proyecto que estará protagonizado por Noomi Rapace y Michael Fassbender.

Comentarios