ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Denzel Washington estará en el remake de  «Los siete magníficos»
Denzel Washington en Toronto presentando «The Equalizer» / EFE

Denzel Washington estará en el remake de «Los siete magníficos»

El director, Antoine Fuqua, lo anunció en el Festival de Toronto. Finalmente, Tom Cruise no participará en la cinta

D�a 10/09/2014 - 20.23h

Denzel Washington participará en el remake de «Los siete magníficos» que prepara Metro Goldwyn Mayer. Y, sin apretar todavía el gatillo, ya ha causado la primera baja: ocupará el lugar de Tom Cruise en el reparto. Al frente de estos vaqueros del siglo XXI se encuentra Antoine Fuqua, quien ya dirigió a Washington en «Training day» , según cuenta The Guardian.

Fuqua dio la noticia en el marco del Festival de Cine de Toronto, donde presenta «The Equalizer», con Washington de protagonista, con lo que el western será la tercera colabaroción entre ambos. «Denzel lo sabe todo del trabajo. Él te dirá de sí mismo: "No soy una estrella, una celebridad o algo parecido. Yo soy un actor". Él sabe el terreno en el que se mueve y te da lo mejor. Da su corazón».

«Los siete magníficos» de 1960

Los siete magníficos y Kurosawa

«Los siete magníficos», película de 1960, es un remake de una cinta de Akira Kurosawa de 1954 llamada «Los siete samuráis». En la adaptación norteamericana de 1960 dirigida por John Sturges contó la historia de un grupo de hombre de dudosa reputación pero que son contratados para defender un pueblo mexicano de unos bandoleros que tienen la costumbre de asaltarlo. Contó con un extraordinadio elenco de actores. A saber, Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Robert Vaughn, Brad Dexter y Horst Buchholz.

Comentarios