ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Filtran una imagen del set de rodaje de «Star Wars VII» en la que se ve al Halcón Milenario
Halcón Milenario y X-Wing vistos desde una cámara aérea

Filtran una imagen del set de rodaje de «Star Wars VII» en la que se ve al Halcón Milenario

En la fotografía, publicada en las redes sociales, puede apreciarse también la silueta de uno de los «X-Wing» que participarán en el largometraje

D�a 12/09/2014 - 18.24h

Aunque la noticia ya se hizo pública el pasado agosto, parece que ya es definitivo: el Halcón Milenario tendrá un papel en la nueva entrega de la saga. Así lo ha demostrado, al menos, la imagen «robada» del set de rodaje de «Star Wars VII» que ha aparecido en las redes sociales y en la que se puede ver la maqueta que hará las veces de la nave pilotada por Han Solo en las primeras entregas de «La guerra de las galaxias».

Sin embargo, la instantánea alberga más sorpresas, ya que en ella también se puede ver la silueta de lo que parece ser un «X-Wing», el caza que, a las órdenes de Luke Skywalker, cautivó a todos los espectadores durante el combate final del escuadrón «Rojo» contra la «Estrella de la muerte». Con todo, tanto el Halcón Milenario con la pequeña nave de combate se encuentran todavía a medio construir y de ellas únicamente se puede apreciar la parte superior.

La fotografía, que muestra el set de rodaje ubicado en Londres, deja claro también que Han Solo (interpretado por el cada vez más veterano Harrison Ford) tendrá un papel más que destacable en el largometraje. Junto a él, además, volverán a la saga viejos conocidos como Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (la Princesa Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).

Las últimas imágenes del rodaje fueron filtradas a principios de agosto. Concretamente, fueron 40 instantáneas publicadas por la revista «TMZ» en las que se podía apreciar como se estaba desarrollando el rodaje en Abu Dhabi (que hará las veces de Tatooine, el desértico planeta del que procede Luke Skywalker).

Comentarios