ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Desvelada la sinopsis de «Los Vengadores: La era de Ultrón»
«Los Vengadores» vuelven a la carga en mayo de 2015

Desvelada la sinopsis de «Los Vengadores: La era de Ultrón»

Un plan diseñado por Tony Stark (Iron Man) para lograr la paz mundial termina de la peor forma imaginable

D�a 16/09/2014 - 20.11h

Fin a uno de los secretos mejor guardados. Marvel ha decidido levantar el telón y desvelar la sinopsis de «Los Vengadores: La era de Ultrón», continuación de la película de superhéroes más exitosa de la historia, que llegará a los cines en mayo de 2015. De acuerdo con el argumento, que llega meses después de que se filtraran el supuesto arranque del filme y detalles de la trama, todo parte de un plan de Tony Stark, el genio detrás de la armadura de Iron Man, que acaba saliendo mal.

«Cuando Tony Stark intenta poner en marcha un programa para alcanzar la paz, los cosas se tuercen y los mayores héroes de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Hawkeye se ven ante la prueba definitiva, ya que el destino del planeta pende de un hilo. Al emerger el villano Ultrón, depende de los Vengadores el detenerle para que no ejecute sus terribles planes», reza el argumento.

De Ultrón, al que encarna James Spader, se nos cuenta que «es un terrorífico villano tecnológico que persigue la extinción de la humanidad». Y no viene solo: los héroes también se verán las caras con Wanda y Pietro Maximoff, interpretados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, dos actores emergentes.

Los papeles principales vuelven a estar en las mismas manos: vuelven Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Rufallo como Hulk. No faltarán, tampoco, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, así como Paul Bettany en el nuevo rol de Visión.

Fin de la Fase 2

Dirigida, al igual que la primera entrega, por Joss Whedon, «Los Vengadores: La era de Ultrón» llegará a los cines en mayo del 2015, y pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. La Fase 3, que implica otro aluvión de películas de superhéroes, arrancará con el estreno de «Ant-Man», el Hombre Hormiga, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de «Capitán América», «Guardianes de la Galaxia» y la presentación de «Doctor Extraño».

Comentarios