ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
María Lapiedra da la nota en la alfombra roja de «Torrente 5: Operación Eurovegas»
María Lapiedra, en el photocall de «Torrente 5»

María Lapiedra da la nota en la alfombra roja de «Torrente 5: Operación Eurovegas»

La actriz porno ofreció un «regalito sorpresa» a Santiago Segura: posar con sus senos al aire, solo cubiertos por unas picas pintadas

D�a 03/10/2014 - 10.27h

«Torrente 5: Operación Eurovegas» se preestrenó en la noche del jueves por todo lo alto. Por la alfombra roja de Kinépolis pasaron famosos del mundo del cine y la televisión como Pablo Motos, Miriam Día Aroca, José Mota, Mario Vaquerizo, José Manuel Parada, Andrés Pajares, Joaquín Reyes, el músico Carlos Jean o jugadores del Real Madrid de baloncesto como Sergio Llul o Felipe Reyes. Pero la que más llamó la atención de los objetivos de los fotógrafos fue María Lapiedra.

[Crítica de «Torrente 5» (***): Segura, en la estela de Bergman]

La actriz de cine para adultos llegó dispuesta a montar el espectáculo en la premiere y para ello, ante la mirada estupefacta de algunos de los que allí estaban, se desabrochó su chaqueta y dejó al aire sus senos, que solo tapaban unas picas pintadas en sus pezones. La elección de este palo de la baraja de póker era un guipo al logo de la nueva película. Lo mismo que el «5» que se pintó en su abdomen.

«Había quedado con Santiago en que le haría un regalito, así que ya se lo he dado», dijo Lapiedra a las cámaras de Antena 3 poco después de protagonizar la escena.

María Lapiedra ya montó un número similar en la presentación del anterior título de la saga, «Torrente 4», aunque en esa ocasión figuraba en el elenco de actores de la cinta, cosa que no se ha repetido en la quinta parte. «Me ha dicho Santiago que para más adelante», declaró.

Comentarios