ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Otro año más para los zombis de «The Walking Dead»

Otro año más para los zombis de «The Walking Dead»

AMC confirma la sexta temporada antes del estreno de la quinta en Estados Unidos

D�a 08/10/2014 - 17.03h

Tenemos muertos vivientes para rato. AMC aprovechó la expectación con la que se vive el estreno de la quinta temporada de «The Walking Dead» para anunciar que, al menos, habrá una temporada más de la serie de zombis.

«Confirmamos orgullosos la sexta temporada. Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, los geniales productores ejecutivos y todo el equipo que nos trae este mundo tan creíble y unos personajes tan ricos a nuestras vidas. Hay mucho más por llegar, gracias por este impresionante esfuerzo colectivo», dijo el presidente de la compañía, Charlie Collier, en una declaración.

La renovación estaba cantada después de que con la cuarta temporada la serie se haya convertido en una de las más vistas de la actualidad en todo el mundo. El modelo es tan exitoso que AMC tiene programado el estreno de un «spin-off» de la serie apocalíptica, en el mismo escenario de holocausto zombi pero con personajes diferentes a los de los cómics en los que se basa «The Walking Dead».

La quinta temporada de la serie se estrena este domingo 12 de octubre en Estados Unidos y llegará a España menos de 24 horas después. Fox será el canal encargado de emitirlo y luego se podrá ver durante una semana gratis en plataformas digitales.

Comentarios