ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Vídeo: primeros minutos de la nueva temporada de «The Walking Dead»

El domingo se estrenó en EE.UU. la nueva temporada de la serie de zombis, que llega este lunes (22.20) a España de la mano de FOX

Día 13/10/2014 - 11.20h

Se acabó la espera para descubrir qué esconde el escalofriante y aterrador refugio de Terminus. Este lunes, a las 22.20 horas, FOX estrena la quinta temporada de la serie de zombis «The Walking Dead», que llega a las pantallas españolas tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos, que se producirá esta misma noche en el canal AMC.

En los ocho primeros capítulos de la nueva temporada, Rick y los suyos, que se mueven por puro instinto de supervivencia bajo la filosofía de «cazar o ser cazado», descubrirán que Terminus no es un lugar tan apetecible como parecía cuando lo buscaban desesperadamente en la cuarta temporada. Además, conocerán mejor a los habitantes de este extraño refugio y averiguarán dónde están los compañeros del grupo de Rick que se perdieron en algún punto del camino.

Producida por Robert Kirkman y Scott Gimple, la ficción protagonizada por Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Norman Reedus (Daryl) estrenará mañana la primera parte de la quinta temporada y a partir de febrero de 2015 los ocho episodios finales. Y, como según dice Rick Grimes «no está terminado hasta que todos los zombis estén muertos», la serie ya ha renovado por una sexta temporada.

Además, los fans más acérrimos de los muertos vivientes podrán caminar entre ellos mañana (19.30) en la madrileña Plaza de Callao, gracias a una experiencia de realidad aumentada.

Comentarios