ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
¿Qué actriz sería la mejor Capitana Marvel?

¿Qué actriz sería la mejor Capitana Marvel?

Disney busca a la primera protagonista femenina de sus películas, que se meterá en la piel de Carol Danvers

D�a 29/10/2014 - 12.45h

Se busca heroína protagonista. El anuncio lo puso ayer Marvel al desvelar todos los títulos de su Fase 3 de películas, que incluye entre sus nueve títulos uno dedicado a «Captain Marvel», el personaje creado por la factoría de cómics que se convertirá en la primera mujer protagonista de sus películas

Aunque se había especulado que Scarlett Johansson sería la depositaria de este honor, con una cinta dedicada a La Viuda Negra, su personaje seguirá incluido en la trama de Los Vengadores y en el resto de películas que la rodean.

Los rumores ya se han desatado y empiezan a aparecer los primeros nombres de jóvenes actrices que podrían interpretar a Carol Danvers, la heroína creada en 1968 que se convirtió en la Capitana Marvel en el año 2012. El hecho de que el personaje tenga la melena rubia podría limitar la búsqueda a priori, pero todos sabemos que para Marvel no hay nada imposible (como hacer que Nick Fury sea negro, por ejemplo).

El perfil sería claro: una mujer joven, con atractivo físico, que esté en una progresión ascendente de su carrera. Estos son los nombres que podrían optar a un papel de estas características:

Alexandra Daddario

Con un papel de semidiós en la saga juvenil de Percy Jackson, Daddario desveló el poder de sus curvas en una de las series de moda de este año, «True Detective». Desde entonces no paran de lloverle proyectos a esta neoyorkina de 28 años, uno de los últimos será la adaptación del videojuego «San Andreas» a la gran pantalla, junto al actor más cotizado de Hollywood, Dwayne Johnson.

Amber Heard

La rubia explosiva de «Machete Kills» o «Tres días para matar», que se dio a conocer en «Bienvenidos a Zombieland», podría ser una Capitana Marvel de altura. Heard trabaja actualmente en cuatro proyectos con compañeros de castingo como Johnny Depp, Christopher Walken o James Franco. Entre ellos se encuentra el remake de «Magic Mike», junto a Channing Tatum.

Hayden Panettiere

La rubia protagonista de «Héroes» («Salva a la animadora, salva al mundo») se ha hecho un nombre en EE.UU. gracias a la serie «Nahsville», de la que ha grabado tres temporadas con gran éxito de crítica y podría encajar en un perfil algo más joven (tiene 25 años) de la heroína.

Emily Blunt

La espectacular guerrera que instruye a Tom Cruise en «Al filo del mañana» tiene experiencia en papeles físicos y un nivel superior a las anteriores en cuanto a películas en Hollywood. A sus 31 años está a punto de estrenar «Into the Woods» junto a Johnny Depp.

Otras actrices jóvenes del momento como Olivia Wilde, Yvonne Strahovski, Nicola Peltz, o Laura Haddock también están entre las que dan el perfil de la nueva superheroína de Marvel, que no llegará a las pantallas de todo el mundo hasta el 6 de julio de 2018.

Comentarios