ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Macaulay Culkin desmiente su propia «muerte»
Dos de las imágenes colgadas por Macaulay Culkin para desmentir su propia muerte

Macaulay Culkin desmiente su propia «muerte»

El actor de «Solo en casa» publica en su Instagram una foto simulando el fallecimiento

D�a 11/11/2014 - 14.45h

Aunque sus coqueteos con las drogas le pusieron más cerca del otro barrio en el año 2012, parece que la salud del niño de «Solo en casa», Macaulay Culkin, está mejor de lo que las redes sociales indican. El pasado fin de semana su supuesto fallecimiento fue trending topic mundial y, como muchos otros famosos antes que él, tuvo que salir a desmentirlo en estas mismas redes.

Culkin colgó una imagen de sí mismo en Instagram, en la que aparecía como fallecido, sostenido por uno de sus amigos. La fotografía servía también como homenaje a la comedia de 1989 «Este muerto está muy vivo».

Para demostrar lo equivocados que estaban los rumores sobre su muerte el actor, que ahora tiene 33 años, utilizó el perfil de su banda de rock, The Pizza Underground, una de sus ocupaciones actuales después de que dejara el mundo de la interpretación en 2007. Su representante también había avisado antes de que la noticia del deceso era falsa.

Con este falso fallecimientos, Culkin se une a la lista de famosos como Myley Cyrus, Raphael o Justin Bieber que los usuarios de las redes sociales mataron antes de tiempo. También a Bon Jovi, que se tuvo que sacar una foto con la fecha del día para demostrar que estaba vivo.

Comentarios