ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Schwarzenegger, con el rostro destrozado en «Terminator Génesis»

Schwarzenegger, con el rostro destrozado en «Terminator Génesis»

Se fitlra una impactante imagen del actor austríaco en la nueva película de la saga, que se estrena en 2015

D�a 24/11/2014 - 17.18h

La parte derecha de su cara destrozada, el metal asomando a través de las heridas. Es Arnold Schwarzenegger en «Terminator Génesis», la nueva entrega de la saga, marcada por el regreso del actor austríaco como el mítico cyborg T-800, que llegará a los cines el 26 de junio de 2015, dirigida por Alan Taylor.

[Secretos de «Terminator» por su 30 cumpleaños]

La imagen fue publicada en Twitter por el usuario @sicky_south, quien atribuye el hallazgo a un grupo de turistas alemanes que se encontraban de visita en los estudios Paramount. El aspecto del Terminator, llamativamente dañado y desmejorado, confirma que Schwarzenegger, el hombre que interpretó a la mortífera máquina en tres cintas previas, presentará un «look» envejecido.

Hasta ahora solo se había divulgado un primer vistazo al regreso de Schwarzenegger al rol que le catapultó al estrellato de Hollywoodhace ya 30 años. Una fotografía, publicada por Entertaiment Wekkly, en el que aparecía de perfil, de una pieza y empuñando una escopeta recortada.

«Terminator Génesis», tal y como adelantó EW, arranca con una batalla en el 2029 entre los humanos y los robots de la empresa Skynet. Al igual que en la película de James Cameron de 1984, John Connor (Jason Clarke) envía a Kyle Resse (Jai Courtney) al pasado para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) de un exterminador envíado a asesinarla para evitar que dé a luz a John, quien con el tiempo se convertirá en el líder de los humanos en su guerra con las máquinas.

[«Terminator» y otros peliculones de 1984]

En esta nueva entrega, sin embargo, la trama difiere radicalmente: Sarah quedó huérfana a los nueve años, cuando un exterminador asesinó a sus padres, y fue criada por un T-800 que la salvó, encarnado por Schwarzenegger. Así, Sarah se convirtió en una persona antisocial pero entrenada para usar armas de fuego y defenderse de los peligros que la acechan. Desde niña, sabe lo que le aguarda y se ha preparado para cambiar el futuro.

Comentarios