ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Un Schwarzenegger canoso, en el tráiler de «Terminator Génesis»

El veterano actor austríaco vuelve a la saga que le lanzó a la fama en una nueva entrega que se estrena en junio de 2015

D�a 04/12/2014 - 21.35h

Ya está aquí el primer tráiler de «Terminator Génesis», la nueva entrega de la franquicia creada por James Cameron a la que regresa, por todo lo alto, aunque visiblemente envejecido, Arnold Schwarzenegger. Esta imagen, con el brazo mecánico, es especialmente sugerente:

Al final del avance de la cinta, que se estrena el 26 de junio de 2015, el actor austríaco, con el cabello canoso, no defrauda a los fans y suelta la famosa frase: «Volveré». Antes, se deja ver por duplicado mientras la vida de Sarah Connor, una vez más, corre serio peligro...

[TOP: secretos y anécdotas de «Terminator» en su 30 cumpleaños]

Y es que «Terminator Génesis» guarda serios parecidos con la película de Cameron de 1984 que abrió la saga. El nuevo capítulo arranca con una batalla en el 2029 entre los humanos y los robots de la empresa Skynet. John Connor (Jason Clarke) envía a Kyle Resse (Jai Courtney) al pasado para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) de un exterminador envíado a asesinarla para evitar que dé a luz a John, quien con el tiempo se convertirá en el líder de los humanos en su guerra con las máquinas.

[1984: un año de peliculones]

En esta nueva entrega, sin embargo, la trama difiere radicalmente: Sarah quedó huérfana a los nueve años, cuando un exterminador asesinó a sus padres, y fue criada por un T-800 que la salvó, encarnado por Schwarzenegger. Así, Sarah se convirtió en una persona antisocial pero entrenada para usar armas de fuego y defenderse de los peligros que la acechan. Desde niña, sabe lo que le aguarda y se ha preparado para cambiar el futuro.

Comentarios