ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Adam Sandler repite como el actor menos rentable de Hollywood
Sandler, en la película «Jack y su gemela»

Adam Sandler repite como el actor menos rentable de Hollywood

Por cada dólar que cobró por sus últimas películas solo generó 3,2. Le siguen Johnny Depp y Ben Stiller

Día 24/12/2014 - 17.38h

Adam Sandler repite por segundo año consecutivo como el actor menos rentable de Hollywood, de acuerdo con la lista que elabora la revista Forbes. Sandler, un cómico que cada vez hace menos gracia, se impone en este ránking de dudoso mérito a Johnny Depp, otro intérprete de capa caída, y todo un doble ganador del Oscar como Tom Hanks.

[TOP: Adam Sandler, el peor actor del mundo]

El último largometraje de Sandler, «Niños grandes 2», funcionó bien en taquilla, con 246 millones de dólares, cantidad insuficiente, sin embargo, para compensar los batacazos de «Jack y su gemela» y «Desmadre de padre». «Estimamos que por cada dólar que cobró Sandler, devolvió una media de 3,2 dólares», explica Forbes.

La revista financiera elaboró el ranking a partir de los tres últimos filmes en los que participaron los principales actores de antes de junio de 2014. No tuvo en cuenta ni cintas de animación ni de bajo presupuesto.

[Los pinchazos en la taquilla de Johnny Depp]

A Sandler le sigue Depp con un ratio de 4,1 dólares, perjudicado por los pinchazos de «El llanero solitario» y «Sombras tenebrosas». Y completa el podio otro cómico, Ben Stiller (4,8), por culpa de «Un golpe de altura» y «Los amos del barrio». Stiller supera por muy poco a Ryan Reynolds (4,9), protagonista de la fallida «R.I.P.D.». Y tampoco va a la zaga Hanks; sorprende su inclusión en la lista, aunque no tanto si se tiene en cuenta su participación en la desastrosa «El atlas de las nubes».

Comentarios