ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
«The Walking Dead» cumple el sueño de un joven fan enfermo de cáncer
Una imagen de la serie que emite AMC

«The Walking Dead» cumple el sueño de un joven fan enfermo de cáncer

Arthur, un chico de 17 años, pudo conocer a varias estrellas de su serie favorita en una convención en Nueva Orleans

Día 14/01/2015 - 18.52h

Con 17 años, para Arthur Wear, un chico estadounidense que padece cáncer (en concreto, un sarcoma de los tejidos blandos), su única vía de escape y consuelo frente a las sesiones de quimioterapia era seguir su serie favorita: «The Walking Dead». Una pasión convertida en un sueño hecho realidad cuando varios de los protagonistas de la ficción que emite la AMC decidieron darle una sorpresa que nunca olvidará.

Según recoge Inquisitr, el pasado fin de semana, durante la convención Wizard World Comic-Con que se celebró en Nueva Orleans, Andrew disfrutó de un asiento en primera fila, una copia firmada del último número del cómic de The Walking Dead y, como plato fuerte, un encuentro con varias de las estrellas de la serie: Scott Wilson (Hershel), John Berenthal (Shane) y Andrew West (Gareth).

«La razón por la que hacemos esto es por nuestros fans, por gente como Arthur», explicó West. «Y si esto significa algo para ellos, entonces es todo lo que puedes llegar a desear». WGNO charló con el chico, quien explicó que había disfrutado mucho pero le habían traicionado los nervios. «Fue una locura. Había un montón de cosas que quería decirles, y cuando les conocí, no me salieron», relató.

La sorpresa corrió a cargo de Thomas Morstead, jugador del equipo de fútbol americano New Orleans Saints, a través de su fundación, What you give wil grow. Este miércoles se desvelaban nuevas imágenes de la esperada segunda parte de la quinta temporada de la serie de zombis más exitosa de la historia.

Comentarios