ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Desvelan nuevas imágenes de la segunda parte de la quinta temporada de «The Walking Dead»

En el tráiler, publicado por AMC, se puede ver a todos los miembros del grupo preparándose para combatir contra los zombis

D�a 14/01/2015 - 15.22h

ATENCIÓN, TERRITORIO SPOILER

Cada vez queda menos para que todos aquellos que quieran disfrutar de la saga de zombis más famosa del momento puedan sentarse al fin frente al televisor y divertirse con los nuevos capítulos. Sin embargo, y hasta que llegue ese día (para el cual habrá que aguantar hasta el próximo 8 de febrero) los seguidores pueden ir abriendo boca con el nuevo tráiler de la segunda parte de la quinta temporada de «The Walking Dead» que ha publicado AMC.

El corto ?que dura exactamente un minuto y ya cuenta con más de 800.000 visitas en YouTube- ha sido titulado por la cadena como «Sobreviviendo juntos» y nos pone en situación para afrontar esta nueva tanda de episodios. Así pues, podemos observar como el «Grady Memorial» y la muerte de Beth ya han quedado atrás y el grupo se prepara para combatir contra lo que presuntamente es una horda de zombis.

Sin embargo, lo que no desvela el avance son las respuestas a las grandes dudas que asaltaron a los seguidores tras el final de la primera parte de la temporada. ¿Logrará Daryl sobreponerse a la muerte de Beth? ¿Seguirá siendo Rick el líder de este valiente grupo de supervivientes o caerá en depresión tras no haber podido salvar a la niña? Lo único que podemos saber gracias a este corto es que los protagonistas volverán a combatir juntos como ya hicieran antaño.

Este avance se suma a las declaraciones del productor ejecutivo de la serie, Denise Huth, quien ?tras el final de la primera parte de la temporada- señaló que los telespectadores se encontrarán a partir de ahora con unos episodios más oscuros y emocionantes que en las pasadas ediciones. En este sentido, y tal y como explica la versión digital de «Larepública.pe», el responsable también afirmó que las próximas escenas pondrán en valor la «humanidad de los personajes».

Comentarios