ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Tom Hardy escapa del «Escuadrón Suicida»

Tom Hardy escapa del «Escuadrón Suicida»

El actor puede ser sustituido en la película de los antihéroes por Jake Gillenhaal

Día 16/01/2015 - 14.04h

El Escuadrón Suicida se acaba de quedar huérfano. Uno de sus seis componentes, Tom Hardy, ha abandonado el proyecto debido a la acumulación de películas que tiene en su agenda. Iba a interpretar al villano Rick Flag, nombre para el que Warner, productora de la cinta, ya está buscando sustituto.

Hardy se encuentra inmerso estos días en el western «The Revenant» junto a Leonardo DiCaprio. La película, dirigida por Alejandro Rodríguez Iñárritu, es uno de los proyectos de Hollywood con mejor cartel del momento. Además, Tom Hardy también tiene pendiente el estreno de «Mad Max: Fury Road» en mayo de este año.

El proyecto del «Escuadrón Suicida», los villanos reconvertidos en héroes para purgar sus penas que llegará a los cines en 2016, sigue adelante sin Hardy y ya se rumorea con que Jake Gyllenhaal podría sustituirlo, informa Variety.

Will Smith interpretará en la cinta a Deadshot, enemigo acérrimo de Batman. El oscarizado Jared Leto dará vida al malvado de los malvados en el universo del Caballero Oscuro, Joker. La tercera en liza es Margot Robbie, que hará de Harley Quinn, la eterna enamorada del Joker. Jai Courtney como Boomerang y Cara Delevingne en el papel de Enchantress completan el elenco de actores dirigidos por David Ayer.

Dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven, Escuadrón Suicida» es una de las 28 películas de superhéroes que se estrenarán hasta el 2020. Este año llegarán «Los Vengadores: La era de Ultrón», los «Cuatro Fantásticos» y «Ant-man».

Comentarios