ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

«Jurassic World» descubre a su nuevo y aterrador dinosaurio en su último tráiler

El Indominus Rex, resultado de una mezcla genética, será el gran protagonista de la cuarta entrega de la saga

Día 02/02/2015 - 09.32h

Una mandíbula gigantesca en la que cabría una persona de pie y una inteligencia fuera de lo normal en el mundo de los saurios son las tarjetas de presentación del Indominus Rex, la nueva estrella de la saga jurásica que protagonizará la cuarta entrega, que se estrena en España el próximo 12 de junio.

El primer tráiler de la franquicia iniciada por Steven Spielberg ya advertía a la audiencia que el parque, ya abierto, había conseguido crear un dinosario nuevo, sin antepasados, gracias a la genética. Ahora, nos lo presenta en todo su esplendor, cazando humanos y aterrorizando al protagonista de esta entrega, Chris Pratt.

Además de conocer al Indominus Rex, el vídeo nos muestra un parque con 20.000 personas en peligro, amenazado por el ataque de pterodáctilos desde el cielo, y unos velocirraptors más dóciles que nunca, obedeciendo al dictado de los hombres.

Una trilogía de 2.000 millones

«Jurassic Park», dirigida por Steven Spielberg y estrenada en 1993, se convirtió en todo un fenómeno de masas y consiguió tres premios Oscar, aunque todos en apartados técnicos. Sus dos continuaciones no estuvieron a la altura. Si bien es cierto que la trilogía, en conjunto, logró recaudar 2.000 millones de dólares (unos 1.600 millones de euros) en todo el mundo.

Este cuarto capítulo cuenta con el desconocido Justin Trevorrow como director. La banda sonora corre a cargo de Michael Giacchino, quien parece que rescatará algunos de los famosos acordes de John Williams.

Comentarios