ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Videoavance de la nueva «Cenicienta»: «Alguien como ella no se esfuma sin más»

Disney avanza el tráiler de su estreno del próximo 27 de marzo

Día 11/02/2015 - 15.04h

"Una criada harapienta, es lo que eres y es lo que serás siempre". Esta desagradable frase le dedica la madrastra a Cenicienta en el nuevo tráiler de la película de Disney, en el que la mala del cuento conspira con el rey para mantener a la joven lejos del príncipe.

La historia es conocida por todos, una mala malísima madrastra, a la que da vida Cate Blanchett, que es capaz de cualquier cosa por casar a una de sus hijas con el príncipe: "No hay nadie en el reino capaz de hacer sombra a mis hijas", dice orgullosa.

Pero también puede hundir en la miseria a su hijastra. Lily James (Cenicienta) tendrá que sufrir los desprecios de Blanchett durante la película: "Qué diantres has estado haciendo?" le pregunta la madrasta, "Soñar solo eso", responde la bondadosa protagonista, "entonces despierta", sentencia la villana.

La Cenicienta también tendrá como enemigo al rey que se aliará con la madrastra para que el príncipe (Richard Madden) no la vuelva a ver: "Mantenga a esa joven oculta y usted y sus hijas obtendrán todo cuanto deseen", le promete el monarca.

El punto de luz lo pone el Hada madrina, a la que dará vida Helena Bonham-Carter, que ayudará a Cenicienta y le prestará los míticos zapatos de cristal.

El 27 de marzo en cines

Esta versión de Cenicienta está dirigida por Kenneth Branagh, que aporta su particular visión a esta nueva adaptación del clásico cuento de hadas que llegará a los cines el 27 de marzo.

El guión, obra de Chris Weitz, relata las andanzas de la joven Ella cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero todo cambia cuando su padre muere inesperadamente.

Comentarios