ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Felicity Jones, la actriz de moda en Hollywood, en «Inferno» con Tom Hanks
Felicity Jones, en una reciente entrega de premios

Felicity Jones, la actriz de moda en Hollywood, en «Inferno» con Tom Hanks

La intérprete británica, candidata al Oscar por «La teoría del todo», se suma a la tercera adaptación de las aventuras de Robert Langdon

Día 21/02/2015 - 08.08h

Felicity Jones es una de las actrices de moda en Hollywood y su fichaje por «Inferno», la película en la que Toma Hanks retoma su personaje de Robert Langdon, creado por Dan Brown, lo confirma. Candidata al Oscar por «La teoría del todo», protagonista del primer spin-off de la nueva era de «Star Wars» y de «Un monstruo viene a verme», de Bayona, la británica se suma al reparto de la cinta que Ron Howard comenzará a rodar a finales de abril para estrenar el 14 de octubre de 2016.

[Perfil: Felicity Jones, talento «british»]

«Inferno» es la continuación de las aventuras en la gran pantalla del simbolista de Harvard que ya protagonizó «El código Da Vinci» y «Ángeles y demonios». En la nueva entrega, cuando Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formará equipo con Sienna Brooks (Jones), una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el «Infierno de Dante».

Irrfan Khan, una de las estrellas más importantes en India, conocido mundialmente por sus papeles en «Slumdog Millionaire» y «La vida de Pi», hará el papel de Harry Sims. El actor francés Omar Sy, conocido por la francesa «Intocable», interpretará a Christoph Bruder. La protagonista de la serie de televisión danesa «Borgen», la actriz Sidse Babett Knudsen, será la que encarne a la Dr. Elizabeth Sinskey, la cabeza de la Organización Mundial de la Salud. Los realizadores están todavía en conversaciones con varios actores internacionales para completar el reparto.

«Para esta película, quería que Tom Hanks estuviera rodeado de un reparto internacional de actores, cuya energía enfatizara el peligro de vida o muerte en el que se encuentra Robert Langdon, las decisiones de alto riesgo que toma, y la amenaza mundial que está intentando evitar. Felicity, Irrfan, Omar y Sidse han logrado un reconocimiento por su trabajo en América y en sus países de origen. Tienen un talento increíble y estamos deseando empezar ya», explicó Howard.

«Estamos emocionados de hacer la tercera película de Robert Langdon», declaró Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group. «'Inferno' proporcionará toda la emoción, intriga y aventura internacional que la audiencia espera de una película basada en la serie de libros con Robert Langdon como protagonista, escritos por Dan Brown y de gran éxito mundial de ventas. Estamos deseando volver a ver este personaje de vuelta en la gran pantalla».

Comentarios