ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Disney ficha al «vampiro» Luke Evans para «La Bella y la Bestia»
Luke Evans, en «Drácula»

Disney ficha al «vampiro» Luke Evans para «La Bella y la Bestia»

Interpretará el papel de Gastón en la versión en carne y hueso de su clásico, que protagonizará Emma Watson

Día 05/03/2015 - 14.15h

El británico Luke Evans tendrá que recortar sus afilados colmillos para meterse en la piel de su primer trabajo con Disney. La multinacional le ha elegido para interpretar a Gastón en su versión de «La Bella y la Bestia» con personajes de carne y hueso, informa Variety.

El rodaje de la película, que no tiene aún fecha de estreno, comenzará a lo largo de este año. En él intervendrán Emma Watson como Bella y Dan Stevens como la Bestia. Todos ellos dirigidos por Bill Condon.

«La Bella y la Bestia» forma parte del grupo de clásicos que Disney quiere llevar a la vida real, en una serie de estrenos que comienza este mismo mes con «Cenicienta» (27 de marzo) y que continuará con «El libro de la selva» y «Pedro y el dragón Elliot».

Evans, que viene de interpretar al rey de los vampiros en «Drácula, la historia jamás contada» y a Bardo en la trilogía de «El Hobbit», es uno de los actores más en forma del momento, con una película por estrenar y otras cuatro -además de la ahora anunciada- en proyecto, sin contar con el remake de «El Cuervo», del que parece haberse bajado.

Comentarios