ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
«Frozen 2» ya es una realidad: Disney anuncia oficialmente la secuela
Cartel de «Frozen», la película de animación que batió todos los récords

«Frozen 2» ya es una realidad: Disney anuncia oficialmente la secuela

No se han dado más detalles de la fecha de estreno de la esperada segunda parte

D�a 12/03/2015 - 20.25h

Disney anunció oficialmente sus planes de producir la esperada secuela de «Frozen». La compañía desveló sus planes durante la reunión anual de accionistas de la Walt Disney Company, en San Francisco, el pasado jueves.

Los directores de la primera parte, Jennifer Lee y Chris Buck, están trabajando en el proyecto para Walt Disney Animation Studios, con el productor Peter Del Vecho. Sin embrago, no han concretado una fecha de lanzamiento ni los detalles de esta producción.

John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios, hizo el anuncio junto con el jefe de Disney, Bob Iger, y Josh Gad, que prestaba su voz al personaje de Olaf, en «Frozen», que se llevó el Oscar a la mejor película de animación.

El anuncio de la secuela, sin embargo, no ha sido una sorpresa, teniendo en cuenta que la primera parte sigue siendo una fuente importante de ingresos para Disney, desde que fue lanzada el 22 de noviembre 2013. «Frozen» recaudó cerca de 1.3 millones de dólares en la taquilla y rompió todos los récords de ventas en las tiendas de Disney.

En la misma junta de accionistas, Disney anunció también los detalles de «Star Wars: Episodio VIII», que se estrenará el 26 de mayo de 2017.

Comentarios