ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Así será la sexta temporada de «The Walking Dead»
Imagen de un episodio de «The Walking Dead»

Así será la sexta temporada de «The Walking Dead»

Tras el final de la quinta tanda de capítulos el showrunner Scott M. Gimple desvela algunos detalles de la serie

Día 01/04/2015 - 14.10h

[Ojo, puede contenter spoilers]

Tras el final de la quinta temporada de «The Walking Dead», Scott M. Gimple, el showrunner de la serie, ha desvelado a «Entertainment Weekly» algunos detalles de la que será la sexta temporada de la ficción que ha recuperado el género zombi para la televisión.

El final de la quinta temporada terminó que una batalla entre humanos, los autodenominados «Lobos» y los habitantes de Alejandría. Sin embargo, según el productor, este no será el mayor problema al que se tendrán que enfrentar Rick y los suyos.

«Hasta ahora los humanos han sido la mayor amenaza. Al principio de la próxima temporada las cosas cambiarán. El programa se reinventa cada ocho episodios, y volveremos a hacerlo. Ahora que estos personajes saben lo que hace falta para sobrevivir ¿Qué harán con ese poder? ¿Cómo eligirán vivir? Para responder a estas preguntas pondremos en juego algunos de nuestras ideas más ambiciosas y cosas que serán grandes y harán ruido», explicó Gimple.

Habrá que esperar hasta otoño para responder a estas preguntas. Mientras, AMC tiene previsto estrenar «Fear the Walking Dead», el spin-off de la serie que llegará a la televisión este verano.

Una serie sobre superviviencia

El actor Nathan Fillion, conocido por su papel de «Castle» ha aprovechado el final de la quinta temporada para declararse fan completo de la serie:

«Gracias, The Walking Dead. Gracias por soportar el calor en Atlanta. Gracias por el sacrificio de desplazaros de vuestros hogares. Gracias reparto y personal, guionistas, productores, casting y encargados de vestuario. Gracias maquilladores y peluqueros, productores asociados y a todos los que dan vida a los caminantes. A todos vosotros, gracias.

Para aquellos que aún no han visto The Walking Dead, no tenéis que estar interesados en el apocalipsis. Tan solo se tiene que disfrutar sobre preguntarse cómo sobrevivirías si la sociedad, el comercio, la infraestructura y la civilización se detuvieran. Incluso no tienes que pensar en cómo defenderte de los zombis para disfrutar de una buena historia? pero ayuda»

Comentarios