ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Kristen Stewart: «Hollywood es asquerosamente sexista»
La actriz Kristen Stewart

Kristen Stewart: «Hollywood es asquerosamente sexista»

La actriz cree que las mujeres tienen que trabajar con mayor dedicación para obtener reconocimiento

D�a 30/04/2015 - 13.49h

Kristen Stewart se une al club de actrices que denuncian el sexismo en Hollywood. En una entrevista con la revista Harper's Bazar, en su versión británica, la acriz dice que las mujeres deben trabajar con mayor dedicación que los hombres.

«Las mujeres inevitablemente tienen que trabajar un poco más duro para ser escuchados. Hollywood es asquerosamente sexista. Es una locura. Es tan ofensivo que es una locura», ha afirmado la actriz

En esta línea crítica se mostró hace un par de semanas Cate Blanchett también, denunciando la cosificiación rutinaria de las actrices para los medios de comunicación, sobre todo a su paso por la alformbra roja: «La forma en que se pregunta a las mujeres durante la alfombra roja. ¡Dios mío, es solo un vestido!», denunció la actriz oscarizada por «Blue Jasmine».

La intérprete cree que ese tipo de coberturas mediáticas desdibujan la esencia de su oficio. «(La gente) se olvida del hecho de que las mujeres que están allí lo están porque han hecho actuaciones extraordinarias», argumentó a también «Harper's Bazar Australia».

Comentarios