ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Anne Hathaway protagonizará la nueva película de Nacho Vigalondo, «Colossal»

El proyecto se presentará a los compradores en Cannes

D�a 12/05/2015 - 18.08h

La actriz Anne Hathaway será la protagonista de «Colossal», la nueva película escrita y dirigida por el español Nacho Vigalondo, tal y como ha publicado «The Hollywood Reporter». En la película, una especie de mezcla entre «Godzilla» y «Lost in translation», Hathaway interpretará a Gloria, una mujer normal que tras perder su trabajo y a su prometido decide dejar su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal.

Sin embargo, cuando comienza a oír en las noticias que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokyio, Gloria comienza a darse cuenta de que está conectada con esos eventos por el poder de su mente. Para evitar la destrucción, Gloria intetntará descubrir el motivo pro el que su insignificante presencia tiene ese efecto colosal.

Este nuevo proyecto, producido por Voltage Pictures, se presentará en Cannes. «'Colossal' es mi proyecto más ambicioso y probablemente también el más personal. Tener a Anne y a este magnífico equipo va más allá de mis expectativas», anunció Vigalondo.

Comentarios