ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Así se rueda la serie de zombis inspirada en «The Walking Dead»

Un vídeo hecho público por AMC muestra las primeras imágenes grabadas en Los Angeles

D�a 13/05/2015 - 07.13h

«Fear The Walking Dead» ya está en marcha. Así lo ha anunciado AMC, que ha informado de que el rodaje del «spin-off» de la exitosa serie se desarrollará en Vancouver y, más tarde, en Los Ángeles. Con la noticia, se ha hecho público un vídeo del «making-off» en el que se pueden ver imágenes de la preparación del rodaje, con comentarios de los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Erickson y Greg Nicotero.

«'Fear The Walking Dead' nos lleva de nuevo a los días más peligrosos y aterradores de 'The Walking Dead'. Un momento en el que el peligro acecha en cada esquina y lo más probable es que te maten por la ignorancia que se tiene del mundo que te rodea», explica Kirkman, quién desvela que la serie traerá nuevos elementos jamás vistos: «Las apuestas van a ser mayores y el viaje más intenso. Vamos a mostrar a la gente toda la locura de la civilización mientras Rick Grimes dormía».

La ficción, que en castellano se traduce como «Teme a los zombis», contará, en principio, con dos temporadas. La primera se estrenará este verano con seis episodios y la segunda tendrá que esperar hasta el año que viene.

«No podríamos estar más emocionados de continuar este viaje postapocalíptico -comenta Erickson-, dramatizando en la horrible desintegración de la sociedad. Hemos reunido un gran elenco para contar esta historia, que va a ser un gran viaje».

Aunque se trate de un proyecto totalmente independiente, habrá que estar pendientes a los posibles guiños de la serie hacia «The Walking Dead», ya que algunos personajes y escenarios aparecerán en la trama.

El reparto está compuesto por Kim Dickens (Madison), Cliff Curtis (Travis), Frank Dillane (Nick), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Elizabeth Rodríguez (Liza) y Mercedes Mason (Ofelia).

Comentarios