ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Asa Butterfield, el adolescente de 18 años que encarnará a Spiderman
Asa Butterfield

Asa Butterfield, el adolescente de 18 años que encarnará a Spiderman

Parece que el joven actor se ha impuesto a Timothee Chalamet, Tom Holland, Liam James y Nat Wolff, después de que se le haya visto por las oficinas de Marvel

D�a 18/05/2015 - 16.07h

Las especulaciones que señalaban a Asa Butterfield como la primera opción de Marvel para encarnar al nuevo Spiderman van tomando forma. Diversas informaciones apuntan a que el actor está en la primera fase de negociaciones para ponerse en la piel de un Peter Parker adolescente, en el «reboot» que prepara el estudio.

Según publica «Movieweb», informaciones que aun no han podido confirmar desvelan que el estudio ya se habría decantado por uno de los cinco actores candidatos al papel. Y este no es otro que el protagonista de «El juego de Ender», que estaría en negociaciones para tomar el testigo de Andrew Garfield y enfundarse las mallas de Spiderman.

Por el momento no hay ninguna oferta oficial sobre la mesa a Asa Butterfield, ni Sony o Marvel han confirmado la elección del joven. Pero sí se sabe que el actor acudió al estudio esta semana, encuentro durante el que se habría podido hablar de su elección.

Si se confirman las especulaciones, Butterfield se habría impuesto a Timothee ChalametInterstellar»), Tom Holland Lo Imposible»), Liam James The Killing»), y Nat WolffBajo la misma estrella»), también candidatos a encarnar a la nueva versión del superhéroe dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Sin director, ni guionista

La tercera reinvención de Spiderman todavía no cuenta con un director ni guionista, ni tampoco se ha desvelado la trama en la que se verá envuelto el hombre araña, aunque sí se sabe que será un Peter Parker que todavía está en el instituto.

Actualmente, Asa Butterfield se encuentra rodando «El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares» a las órdenes de Tim Burton, junto a Eva Green y Samuel L. Jackson. Antes le pudimos ver en «La invención de Hugo», dirigida por Martin Scorsese y también en «El niño con el pijama de rayas», la adaptación cinematográfica del best seller.

Spiderman, en «Civil War»

La película de Spiderman dentro del universo cinematográfico de Marvel se estrenará el 28 de julio de 2017, aunque todo indica que veremos la nueva versión del superhéroe antes, en alguno de los primeros filmes de la Fase 3 de Marvel.

Lo más probable es que sea en «Capitán América: Civil War», donde -según la trama de los comics- Iron Man y el Capitán América forman dos bandos de superhéroes enfrentados por una polémica ley del Gobierno de Estados Unidos que obliga a identificar y controlar a las personas con superpoderes.

Peter Parker es uno de los personajes que se ven implicados en esta lucha siendo una pieza clave de la trama, en un principio en el bando de Stark para, después, apoyar al de Rogers. «Capitán América: Civil War» verá la luz el 6 de mayo de 2016.

Comentarios