ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Revelada la misión secreta de Batman en la película «Escuadrón Suicida»

Revelada la misión secreta de Batman en la película «Escuadrón Suicida»

Después de protagonizar su propio filme, el hombre murciélago interpretado por Ben Affleck aparece en la cinta de villanos

D�a 03/06/2015 - 10.30h

Mientras desde el set de rodaje siguen llegando imágenes que confirman la aparición de Batman en «Escuadrón Suicida», en las que le vemos a la caza de Joker y Harley Quinn, ahora nuevas informaciones revelan la implicación que podría tener el caballero oscuro con el grupo de supervillanos de DC.

Durante los últimos días Batman ha protagonizado varias fotografías y vídeos desde el set de rodaje de «Escuadrón Suicida» en Toronto. En las imágenes, el personaje al que dará vida Ben Affleck (sustituido por un doble) comparte escena con su archienemigo Joker y Harley Quinn. Pero ¿cuál será su papel en la película de los villanos de DC?

ATENCIÓN, SPOILERS

Según publica Umberto González (El Mayimbe) en Heroic Hollywood, un momento clave para la trama de la película y para el papel de Batman en la misma será el encuentro entre el hombre murciélago y Amanda Waller.

Ambos personajes mantendrán un encuentro no muy amistoso en la oficina del personaje al que da vida Viola Davis. Bruce Wayne, haciendo uso de sus múltiples habilidades, conseguirá entrar en la prisión de máxima seguridad donde se encuentran los supervillanos. Y allí Batman mostrará a Waller su oposición frontal contra el programa Escuadrón Suicida, el equipo de peligrosos asesinos que trabajarán a las órdenes del Gobierno.

Además, Batman hará a Waller y a sus jefes responsables de los inocentes que maten el Joker y el resto de villanos durante sus misiones.

Un reparto de caras conocidas

«Escuadrón Suicida» llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene «Batman v Superman: El amanecer de la Justicia». En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Darán vida a estos criminales Jared Leto, en el papel de Joker; Margot Robbie, como Harley Quinn; Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

Además, el filme también contará con la participación de la ya mencionada, Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller; y Jay Hernandez, que será Diablo; y por supuesto, Batman. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce.

Comentarios