ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El Londres de Harry Potter dejará de ser capital de la magia
Hogwarts tendrá su homólogo americano

El Londres de Harry Potter dejará de ser capital de la magia

Según ha revelado J. K. Rowling, el colegio Hogwarts tendrá su homólogo estadounidense en «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»

Día 08/06/2015 - 15.57h

J. K. Rowling, la autora del universo mágico más exitoso del mundo, se mantiene muy activa en redes sociales. Parece dispuesta a incentivar la expectación que el «spin-off» de Harry Potter está despertando.

Si la semana pasada se revelaba que el recientemente oscarizado Eddie Redmayne protagonizará «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», ahora la escritora británica desvela en Twitter dónde transcurrirán las aventuras de Newt Scamander.

Según la información publicada por Rowling, Londres dejará de ser la capital de la magia. Como sucedió con Redmayne, actor británico que dio el salto a Hollywood, este «spin-off» cambia la Inglaterra de Harry Potter por Nueva York.

¿Estará entonces el nuevo Hogwarts en «la Gran Manzana»? A pesar de que el nuevo colegio de magia estará en Estados Unidos, la también guionista de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» ha confirmado que no se encuentra en Nueva York. No ha querido filtrar más detalles de momento, por lo que los fans de la saga mágica tendrán que esperar. Porque como Rowling les recuerda, todo llega «a su debido tiempo».

Comentarios