ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El mutante más travieso de «X-Men» vuelve a hacer de las suyas
Evan Peters da vida al mutante Quicksilver

El mutante más travieso de «X-Men» vuelve a hacer de las suyas

El director de la saga, Bryan Singer, ha compartido en Instagram la instantánea de una escena cuyos efectos recuerdan a los provocados por la velocidad de Quicksilver

D�a 12/06/2015 - 17.12h

Ha protagonizado las escenas más espectaculares y divertidas no solo de la última entrega de «X-Men», «Días del futuro pasado», sino de toda la saga mutante. Su carisma se ha adueñado de la gran pantalla con cada aparición, por breve que fuera. No es de extrañar, por tanto, que el hype se haya desatado entre los fans ante el inminente regreso del genial Quicksilver, interpretado por Evan Peters, uno de los actores favoritos de Ryan Murphy, como quedó demostrado tras su paso por «American Horror Story».

Ya es conocida la afición a las redes sociales de Bryan Singer, director de la cinta de los mutantes. Las exclusivas las da el director a través de sus cuentas, porque para Singer, una imagen vale más que mil palabras, aunque ésta no sea en movimiento.

Así, Singer ha compartido a través de su Instagram una fotografía de una escena que, sospechosamente, parece provocada por el travieso Quicksilver. El personaje al que da vida Evan Peters no hace acto de presencia, pero sí se advierten algunos actores sujetos por cables y suspendidos en el aire, lo que inevitablemente recuerda a las consecuencias del efecto de la velocidad del mutante, que ya demostró en «Días del futuro pasado».

Junto a la imagen compartida por Singer, el director ha escrito el nombre del X-Men, por lo que las dudas sobre el regreso a «X-Men: Apocalypse» del personaje, parecen disueltas.

Just another day at the office. #Quicksilver #Xmen #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Comentarios