ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Schwarzenegger te guiará en tu GPS con frases como «hasta la vista, baby»
Arnold Schwarzenegger, en una imagen de «Terminator»

Schwarzenegger te guiará en tu GPS con frases como «hasta la vista, baby»

El protagonista de «Terminator» pone la voz a Waze, el navegador que cuenta con más de 50 millones de usuarios

D�a 16/06/2015 - 19.13h

Desde el lunes, los conductores de todo el mundo podrán ser dirigidos por una voz tan familiar como temible: «Soy Terminator y te vienes conmigo». Efectivamente, se trata del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, que ha puesto la voz a Waze, una aplicación de tráfico y navegación que cuenta con una de las comunidades de usuarios más grande del mundo, con más de 50 millones de usuarios.

Un fichaje estelar que se ha hecho público a través de la cuenta oficial de Twitter de la aplicación con anunció bastante críptico. Sin embargo, era más que evidente que se trataba del actor y político nacido en Austria y nacionalizado estadounidense.

Waze ha querido utilizar esta fórmula de incorporar a personajes famosos para su aplicación, con el objetivo de lograr mayor relevancia con sus productos. Y, dado el impacto en los medios de comunicación, han logrado con éxito.

«Hasta la vista, baby»

Entre las frases que incluirá Waze de Schwarzenegger se encuentran algunas de las más célebres de entre sus películas de «Terminator», una de sus películas de mayor éxito en en el cine. No faltarán, entre otras, «hasta la vista, baby».

En lo que respecta a este acuerdo, cabe destacar que se produce a poco tiempo del estreno de «Terminator Génisis», que está previsto para el 1 de julio. En la nueva entrega de la franquicia creada por James Cameron, el actor regresa, por todo lo alto, aunque visiblemente envejecido.

Hace unos meses ya se hizo público el avance de la nueva película, en la que Schwarzenegger, con el pelo canoso, no defrauda a los seguidores y pronuncia la famosa frase que también irá incluida en Waze: «Volveré».

La aplicación originaria de Israel, fue adquirida recientemente por Google, que pasó por ella 966 millones de dólares. Anteriormente, corrió el rumor de que Facebook también estaba interesado ella.

Comentarios