ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Sonrisas, lágrimas, miedo... Un vídeo que reúne todas «las emociones de Pixar»

Aprovechando el próximo estreno de «Del revés», una fan ha fusionado en seis minutos y medio los momentos más entrañables de sus personajes animados favoritos

Día 16/06/2015 - 21.22h

Pixar ha demostrado sobradamente que sabe conmover. Sus personajes, a pesar de ser animados y pura ficción, casi siempre están inspirados en anécdotas e historias reales, y muchas veces sus actuaciones traspasan la gran pantalla.

La complejidad con la que estos personajes son creados deja patente que da igual quién protagonice estos filmes, porque lo importante es la empatía y los sentimientos que generan en el espectador. Pixar ha demostrado que puede dar un vuelco al corazón de los espectadores con la delicadeza con la que trata la historia de amor de «Up», pero también que puede conmover incluso aunque los protagonistas no sean personas, como «Wall-E».

Muñecos como Woody en «Toy Story», el pez Nemo o incluso los coches y grúas de «Cars» cobran vida en sus películas, emocionándose y emocionando al público.

Como a esta fan de la compañía estadounidense, que aprovechando el lanzamiento de «Del revés», ha reunido en un conmovedor vídeo las emociones de sus personajes favoritos en apenas seis minutos y medio.

Comentarios