ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Schwarzenegger se arma con un «palo selfie» para promocionar «Terminator Génesis»

El exgobernador de California se pasea por Hollywood en una campaña de marketing de cara al estreno de la película el próximo 10 de julio

D�a 19/06/2015 - 17.44h

Queda menos de un mes para que la acción haga explotar la gran pantalla. «Terminator Génesis» llega a los cines el 10 de julio y Paramount Pictures ha sacado todas sus armas en una impresionante campaña de marketing. El objetivo de la película es reventar la taquilla con su estreno y batir, con Arnold Schwarzenegger a la cabeza, las cifras de recaudación de este verano.

Ha sido precisamente el actor, exgobernador del estado de California, quien se ha mezclado con la multitud de Hollywood. En lugar de armas, Schwarzenegger ha empleado un palo selfie en el museo de cera, asustando a los visitantes. Para sorpresa de los mismos, su misión en esta ocasión era diferente: reclutar espectadores y promocionar la película, todo... por caridad.

A tres semanas del estreno, la campaña de marketing también ha llegado a Madrid, y las figuras de la película ya adornan el intercambiador de Moncloa. T-800 protege a Sarah Connor (Emilia Clarke) incluso fuera de la gran pantalla.

«Terminator 4 apesta»

Productora y elenco se han involucrado tanto en esta campaña para, entre otras cosas, redimir la anterior película. La vuelta de Schwarzenegger ya supone un salto cualitativo, sobre todo para el propio actor, que no dudó en afirmar que la cuarta entrega de Terminator «apestaba».

Así, los espectadores podrán volver a ver el 10 de julio cómo el exgobernador californiano se mete en la piel de T-800 tras su última participación en la saga, en «Terminator 3: La rebelión de las máquinas».

Comentarios