ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

El tráiler honesto de «Toy Story» que puede arruinar tu infancia

El vídeo anula el mensaje de «hay un amigo en mí» y arguye que la trama real de la película son los «celos, sueños rotos y el miedo a ser reemplazado»

Día 19/06/2015 - 13.10h

Celos, sueños rotos o el miedo a ser reemplazado. Estas notas trazarían el verdadero argumento de «Toy Story», el clásico de Pixar, si atendemos a su tráiler honesto. La cinta de 1995 es mucho más oscura de lo que parece y las aventuras y desventuras de Woody, Buzz y compañía, según esta teoría, parece que nunca fueron tan entrañables como nos habían hecho creer.

Lejos del mensaje de «hay un amigo en mí» y la interacción entre los niños y sus juguetes, este tráiler honesto señala que la película de «Toy Story habla «del temor existencial a que un día sobreviviremos más allá de nuestra misión en la vida y seremos reemplazados por alguien más nuevo y mejor».

Además este vídeo, obra de Screen Junkies, califica al vaquero Woody como un «egoísta, neurótico y maniático del control», mientras que Buzz Lightyear es un «iluso, y un astronauta que primero dispara y después pregunta».

Tampoco se libra de las críticas el villano Sid, que en realidad es solo un niño cuyos mayores crímenes son «remendar juguetes que no sabe que están vivos e intentar llamar la atención de su padre alcohólico».

Y si no esta teoría no había destruido nuestra infancia todavía, en el vídeo se plantean cuestiones existenciales sobre la vida de los juguetes tales como: ¿Cuándo nacen? ¿Pueden morir? ¿En qué momento empiezan a sentir?

Comentarios