ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
¿Virus o microbio? Empieza el apocalipis zombi de «Fear The Walking Dead»

¿Virus o microbio? Empieza el apocalipis zombi de «Fear The Walking Dead»

La cadena AMC presenta un vídeo que marca el tono de la serie, que estrenará en agosto

Día 27/06/2015 - 04.56h

Primero fueron unas imágenes y ya empiezan a llegarnos los primeros adelantos de la serie «Fear The Walking Dead», del canal AMC, que lanzará en agosto su nueva producción sobre el universo zombi.

El vídeo, de solo medio minuto de duración, es un anticipo de lo que mostrará la serie, que nos traslada al comienzo del apocalipsis zombi, un momento en el que el mundo sufrió una rápida transformación por razones desconocidas. Antes de que nadie comprendiese qué estaba pasando, la vida, tal y como la conocemos, cambió como jamás podríamos haber llegado a imaginar. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el «showrunner» David Erickson son los productores ejecutivos de esta nueva serie que está producida por AMC Studios.

«Fear The Walking Dead», localizada en Los Ángeles, está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane encarnando a Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez en el papel de Liza y Mercedes Mason como Ofelia. Además, AMC confirma la participación de Rubén Blades encarnando a Daniel y de Lorenzo James Henrie como Chris.

La primera temporada estará compuesta por seis episodios de una hora y contará, en 2016, con segunda temporada.

Comentarios