ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Richard Gere finge ser un vagabundo en las calles de Nueva York y no le reconoce nadie
Gere asegura que sería capaz de sobrevivir siendo un «sintecho», tal y como fingió para grabar con cámara oculta

Richard Gere finge ser un vagabundo en las calles de Nueva York y no le reconoce nadie

«Es interesante seguir la cara que ponen los peatones cuando se acercan a un mendigo», ha dicho en actor al describir su experiencia

D�a 07/07/2015 - 21.03h

¿Puede un actor tan conocido universalmente como Richard Gere pasar desapercibido con un simple abrigo raido, unos guantes sin dedos y un gorro de lana? Puede. De hecho lo hizo.

Para el rodaje de «Time Out Mind», su última película Gere se prestó a fingir verdaderamente ser un vagabundo más en las calles de Nueva York, de ese modo, y con cámaras ocultas, se dio realismo absoluto a algunas escenas de la cinta.

«La gente me daba dinero y nadie me reconoció. Porque no me miraban a los ojos. Es interesante seguir la cara que ponen los peatones cuando se acercan a un mendigo», dijo en la presentación de la cinta.

Aunque la película llegará a las pantallas de Estados Unidos en septiembre, el actor la ha presentado este martes en el festival Karlovy Vary (República Checa). Allí ha aprovechado para poner en contraste su papel en esta cinta, con el que interpretó en «Franny», donde hacía de millonario.

Gere se siente más cómodo con este papel y aseguró que, en su opinión, «sería capaz de sobrevivir como un vagabundo».

Comentarios