ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

«Fear the Walking Dead» se estenará en España y EE. UU. de forma simultánea

La precuela de «The Walking Dead» se estrena en la madrugada del 23 al 24 de agosto. Se repetirá en horario de máxima audiencia todos los lunes

Día 13/07/2015 - 12.19h

«Parece que la gripe está circulando. Si no se encuentran bien, vayan a casa y cuídense». El primer capítulo de la precuela de la serie de AMC «The Walking Dead» se podrá ver en la madrugada del 23 al 24 de agosto en España, al mismo tiempo que se estrena en Estados Unidos, según ha anunciado este lunes la cadena en una nota.

Esta simultaneidad -en España serán las tres de la madrugada- se mantendrá a lo largo de los 6 episodios de la primera temporada y se emitirá en el canal AMC España siempre de forma paralela a la emisión americana.

Además, «Fear the Walking Dead» se repetirá en «primetime» todos los lunes a partir de las 22.10 horas.

Este spin-off traslada su argumento al comienzo del apocalipsis zombie, tiempo antes de la historia de la serie original.

«La serie cuenta con una interesante dinámica familiar como punto de partida», afirma Charlie Collier, presidente de AMC y Sundance TVC EEUU en el citado comunicado.

La serie cuenta con un reparto protagonizado por Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnamcarey, Elizabeth Rodríguez, Rubén Blades, Mercedes Mason y Lorenzo Jamen Henrie, y estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles.

Comentarios